Diferencia entre PROGRAMA Y SUSCRIPCIÓN

Progrograma de entrenamiento

Los programas de entrenamiento son planes basados en objetivos! Todos incluyen rutinas de entrenamiento y la dieta. Ademas cuentan con información nutricional que te va a ser util para sostener tu progreso en el tiempo 🚀.
Los programas se adquieren en la sección programas, te va a llegar por mail al momento de la compra y ademas lo podes encontrar en la sección PEDIDOS dentro de MI CUENTA en el menu de navegación

Suscripción

Comprando la suscripción vas a tener acceso durante 30 dias a la plataforma, donde voy a estar subiendo contenidos nuevos semanalmente.  Tambien vas a tener acompañamiento para charlar tus dudas vía WhatsApp. 

En esta suscripción SEMANALMENTE vas a tener acceso a: 

  • Nuevas rutinas de entrenamiento
  • Recetario actualizado con opciones vegetarianas para desayunos, meriendas, almuerzos y cenas
  • Rutinas actualizadas para realizar sin impacto
  • Vas a participar en sorteos MENSUALES de elementos de entrenamiento para usar en casa
  • Información nutricional teórica para conocer mejor el funcionamiento de tu organismo + tips nutricionales
Donde encuentro el contenido? Dentro de la seccion MI SUSCRIPCIÓN en el menu de navegación

Envio de programas

Si pagaste via transferencia bancaria:

Una vez realiazdo el pedido te voy a pedir que me envies el comprobante de transferencia a comprobantes@alealfeiran.com, recibido este te envio el programa dentro de las siguientes 24 hs asi podes arrancar a meterle!. Si te creaste una cuenta al momento de hacer la compra o antes podes encontrar el plan en la sección Mi cuenta!

Si pagaste con tarjeta de credito o debito:

Una vez realizada la compra te va a enviar a una pagina con un botón que dice "Descargar programa" haciendo click ahi obtenes el tuyo!. Ademas tambien te va a llegar al correo que cargaste al momento de hacer el pago. Si te creaste una cuenta al momento de hacer la compra o antes podes encontrar el plan en la sección Mi cuenta!